El usuario será responsable, del uso y custodia de la clave proporcionada para el acceso en la web. SpinEV quedará exento de toda responsabilidad por la pérdida, extravío o uso indebido de dichas claves o contraseñas, así como de los daños y perjuicios que se ocasionaran en el sitio web, a SpinEV o terceros, por acción u omisión de este usuario o por los terceros que hubieran hecho uso de la clave o código, contraviniendo las presentes Condiciones y Términos de Uso.

Queda prohibido el acceso por parte de menores de edad, por lo que sus padres, tutores o representantes legales serían considerados como responsables de los actos que en su caso llevasen a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente.

Queda prohibido el acceso a la web utilizando el usuario y contraseña de otro usuario. Asimismo, queda prohibido facilitar el acceso a otros usuarios por medio de la entrega de nuestro usuario y contraseña.

En caso de contravenir las condiciones anteriores, SpinEV se reserva la facultad y estará legitimado para suspender de forma inmediata el acceso del usuario registrado a la web.