ALIGATORRI

SU HISTORIA

Este ingeniero Industrial de 26 años consiguió pasar de los microlímites a batir NL1.000 en apenas 8 meses y mientras acababa la carrera. Una vez licenciado, Álvaro dio el paso definitivo.

Se mudó a Uruguay, donde en medio año se afianzó en los límites altos de cash (desde NL600 a NL20K) con unos resultados más que satisfactorios de 4bb/100 de EV. Su última parada ha sido UK donde reside desde hace varios años, donde ha jugado cash hasta finales de 2014.

Grafica 2014 (menos de 800h de juego)

300.000$ en ganancias

Los resultados eran impresionantes hasta el momento, pero Alvaro fue el primero en darse cuenta que con la aparición de los scripts el cash se iba a volver muchísimo más duro. La falta de tráfico, unido al continuo endurecimiento de las mesas, hizo que Alvaro tuviese que llegar a jugar a veces NL400 o que se tuviese que abrir mesas de regs en highstakes.
Tras la aparición de los spins, Alvaro fue de las primeras personas en el mundo en darse cuenta de la alta rentabilidad y la abundancia de jugadores recreacionales que había en esta modalidad. Por tanto, a principios de 2015 decidió aparcar el cash para dedicarse únicamente a los spins, consiguiendo un hourly de mas de 300$/h desde entonces.
Alvaro ha sido desde entonces el jugador con mayor hourly del mundo de esta modalidad, debido a su capacidad para llegar a jugar incluso 14 mesas simultaneas.

Varios de sus amigos de cash de highstakes le pidieron coaching por lo que empezó a trabajar como coach en un proyecto que ha ido creciendo hasta el punto de haber conseguido, junto a Emotionx, que mas de 10 alumnos se hayan convertido en ganadores regulares del nivel mas alto de la red, los spins de 100$ de PS.com

Desde entonces, Alvaro dedica todo su tiempo a coachear y a facilitar a todos sus alumnos el mejor servicio y material de toda la red.

Grafica de 50s de .es (60 spins/h) en verano de 2015

Grafica de 100$ de PS.com en 150h de juego:

QUÉ PUEDE OFRECERTE COMO COACH:

  • Especialista en juego 3handed.
  • Experto en análisis de HUDs e identificar leaks a los rivales.
  • Experto en adaptaciones y juego explotativo.
  • Alto dominio del juego postflop, análisis de rangos y cálculos de EV de cada línea.