E-PHARAON

Diplomado en Ciencias Empresariales y después de varios años trabajando en el sector turístico en diferentes países europeos. En 2014, tras 10 años jugando a póker de manera no profesional, decide dedicarse por completo a ello, batiendo nl10 en .es.

Con la intención de progresar y continuar su formación se muda a Reino Unido a principios de 2015 y a los pocos meses ya está batiendo nl25 en .com y nl100 live.

A finales de 2015, tras conocer a uno de los coach fundadores de SpinEV, “Aligatorri”, decide aprovechar la oportunidad que éste le ofrece y dar un cambio drástico en su juego, pasando del cashgame a los spins.

En spinEV bate 15$ rápidamente, aunque tropieza en 30$ y retrocede temporalmente a 15$. Después de muchas horas de trabajo y estudio, que le hacen fortalecer sus debilidades y crecer como jugador, sube de nuevo a 30$, nivel en el que se encuentra muy cómodo y con la motivación para seguir mejorando y seguir escalando niveles.

Ahora como profesor, su principal objetivo es hacer crecer a los nuevos alumnos, transmitiéndoles  ilusión, motivándoles, ayudándoles a batir niveles y enseñándoles que a pesar de los tropiezos y momentos cuesta arriba, el trabajo duro y la constancia te hacen llegar donde te propongas.

En su nueva etapa como coach está dispuesto a transmitir a sus alumnos todos sus conocimientos y la metodología con la que se ha desenvuelto en su etapa como jugador.