EMOTIONX

Gráfica de “emotionx” en Spins de 60$ y 100$ en pokerstars.com

SU HISTORIA:

Con tan solo 24 años Emilio o “emotionx” tiene una gran reputación mundial en las mesas de PokerStars.com.

Tras sus inicios en los sits 6-max, el salto cualitativo como jugador se produce con la aparición de los Heads Up Hyperturbo. Emilio fue de los primeros en dar en salto a esta nueva variante. Devoró la poca teoría existente y en poco tiempo se convirtió en el jugador de habla hispana que jugaba los niveles más altos de la red en esta modalidad.

Ya desde sus inicios, Emotionx, era muy competitivo en las mesas, tanto es así, que en 2012 decide jugar contra un regular con 20.000$ de sidebet y hacer lo que en la comunidad inglesa se denomina un "hu4rollz". Salió victorioso y además de embolsarse el dinero de la apuesta, estableció una gran reputación a nivel mundial en las mesas de Heads Up. (Puedes verlo aquí).

Emilio era uno de los mayores ganadores del mundo y fue elegido como uno de los líderes del “cartel” de los HU Hypers de 300$, permitiéndole jugar hasta los niveles más altos de toda la red en este formato (500 y 1000$). Siendo un experto en HU con stacks cortos, también ha destrozado HUNL/HU hasta los niveles más altos (NL5k-NL10k) durante su carrera.

Con la salida de los Spin&Go's, Emilio una vez más vio una oportunidad muy rentable de adaptarse antes que el resto de jugadores, y rápidamente apartó los HU hypers por los Spin&Gos.

A base de estudio y mejora de su juego logró adaptarse a la nueva modalidad rápidamente, convirtiéndose en uno de los mejores a nivel mundial.

Durante sus años como jugador, “emotionx” ha declinado decenas de solicitudes de coaching, incluso de jugadores reconocidos a nivel mundial. Desde hace un año y medio esto ha cambiado y dedica gran parte de su tiempo en coachear alumnos de todo el planeta (tanto de habla hispana como inglesa). Además, cuenta con una gran experiencia en el sector, habiendo co-fundado 3 proyectos de staking y coaching anteriormente. Ahora, tras fundar SpinEV junto a Aligatorri, invierte toda su energía en este apasionante proyecto.

QUÉ PUEDE OFRECERTE COMO COACH:

  • Especialista en Heads Up con stacks cortos.
  • Estudio óptimo de estrategia preflop en base a las tendencias de población de la modalidad.
  • Leakfinders especializados con la base de datos del alumno.
  • Conceptos avanzados (enfocados al juego contra regulares): estrategia contra regulares y adaptaciones, teoría del juego, soluciones Game Theory Optimal (GTO), entre otras cosas.