weebey023

Raúl es un joven de Valencia de 23 años que comenzó su andadura en el póker allá por 2010 jugando MTT y cash 6max, estableciéndose en midstakes a un buen winrate.

Su cambio de modalidad se produjo en 2015 cuando Álvaro Navarro ''Aligatorri'' le propuso entrar a formar parte de su grupo privado de Spin&Go.

En poco más de un mes ya estaba asentado como uno de los mejores regulares de los Spin&Go de 50€ en .es, pero no se conformó y quiso seguir mejorando. Raúl fue ambicioso ya que quería poder enfrentarse a los mejores, por lo que a principios de 2016 decidió dar el salto a .com, donde su adaptación al nuevo entorno le permitió batir los Spin&Go de 60$ en muy poco tiempo. En la actualidad se encuentra jugando los de 100$ donde está manteniendo una gran progresión y convirtiéndose en uno de los mejores de la modalidad.

Cuando le propusieron entrar a formar parte del claustro de profesores de SpinEV para niveles medios no se lo pensó dos veces. En palabras del propio Raúl:

''Formar parte de SpinEV como coach es una gran oportunidad para mí, ya que me obliga a mantenerme motivado por seguir mejorando para transmitir el máximo posible a mis alumnos''