Niveles de la escuela

En SpinEV contamos con un sistema de niveles construidos cuidadosamente para adaptarse a tus necesidades como jugador. En función a ciertos criterios en nuestro proceso de selección, serás establecido en el nivel que más se adecue a tu situación.

COACHING EN DIRECTO

Garantizamos un mínimo (suele ser superior) de 15.5 horas de coaching semanal distribuido por niveles como se explica a continuación:

Starter: 4.5 horas de entrenamiento semanal enfocado a destrozar los niveles más bajos de Spin&Gos, donde predomina el jugador recreacional. Serán impartidas por nuestro equipo especializado de coachs Starter.

Advance: 4.5 horas de entrenamiento semanal específico para destrozar los niveles medios de Spin&Gos, donde el nivel del jugador medio es superior. Además, tendrás acceso a todos los coaching Starter, aunque consideramos que no será necesario. Serán impartidas por nuestro equipo especializado de coachs Advance.

Elite: 6.5 horas semanales de entrenamiento intensivo semanal para destrozar los niveles más altos y duros de Spin&Gos de la toda la red. Podrás aprender mano a mano de los mejores jugadores del mundo de Spin&Gos sus estrategias y conceptos avanzados para mantenerte por delante de la competencia.

NOTA: Todo nuestro equipo de coachs (Starter, Advance y Elite), son regulares y ganadores establecidos actualmente en niveles superiores a los que impartirán clases, garantizando un contenido de calidad y resultados.

HISTORIAL CLASES EN VIVO

Garantizamos que todos nuestros alumnos tendrán a su disposición todos los "Coach en vivo" que se impartan en formato offline en diferido en nuestro gestor de videos. De este modo, si el alumno no ha podido acudir a una clase, siempre podrá recuperarla.

ACCESO EXCLUSIVO A NUESTRO FORO

En el foro de SpinEV podrás encontrar almacenada toda la información necesaria para complementar las sesiones de entrenamiento en vivo (ánalisis de manos, dudas, software, y cualquier cosa que necesites). Además, podrás interactuar con el resto de compañeros de tu nivel y disfrutar del buen ambiente que se respira en la escuela.

SOPORTE LAS 24 HORAS DEL DÍA

Cualquier problema que te surja en tu carrera como jugador, SpinEV lo tiene cubierto. Tan sólo tendrás que establecer contacto con nuestro equipo de soporte y ellos se encargarán de resolverlo lo más rápido posible. Ofrecemos:

  • Soporte técnico e informático.
  • Soporte HUD y PT4.
  • Asesoría fiscal.
  • Equipo de managers a tu disposición.
  • Los alumnos "Elite" tendrán contacto mano a mano con los fundadores de la escuela.
VIDEOPACK DE INICIACIÓN

Recibirás gratis una copia de nuestro VideoPack de iniciación creado específicamente para nuestro alumnos por los fundadores de la escuela, quienes son actualmente reconocidos como parte de los mejores jugadores del mundo de Spin&Gos. Este VideoPack es todo lo que necesitas para catapultar tu inicio como jugador profesional de Spin&Gos.

En éste se incluyen:

  • Más de 10 horas de contenido exclusivo para la escuela. No se distribuirá nunca a terceros.
  • Estrategias óptimas contra la población actual de Spin&Gos en niveles bajos.
  • Aspectos teóricos esenciales para dominar el 3Handed.
  • Aspectos teóricos esenciales para dominar el Heads Up.
  • Ejemplos prácticos en vivo comentados, así como análisis de manos.
  • Consejos relativos a el aspecto psicológico, ética de trabajo y estudio.
  • Videotutoriales sobre instalación y configuración óptima del software de apoyo.
  • Directrices sobre como moverte en la escuela, gestionar y optimizar el contenido que se ofrece y como sacar el máximo provecho de ello.